Aplazado el Rallye Costa Tropical, y fin de temporada para el Campeón

FacebooktwitterFacebooktwitter

A tan solo 8 días de la celebración del Rallye Costa Tropical – Granada, la organización ha anunciado el aplazamiento de la prueba. Los motivos son la sequía que ha azotado el país durante los últimos meses, y que ha hecho que el gobierno andaluz ampliase, con buen criterio, la alerta por peligro de incendios forestales, bajo la cual no se puede disputar una prueba.

Publico en el Criterium de Málaga de 2016Es cierto que estos días ha comenzado a llover, pero ante la incertidumbre de si se darían los permisos necesarios para disputar la prueba, el Automóvil Club Granada 2001 y el Automóvil Club Gibralfaro en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Costa Tropical han tomado esta difícil decisión. La nueva fecha para el Rallye Costa Tropical – Granada, será los próximos 1 y 2 de diciembre, por lo que pasa a ser la prueba que cierra el campeonato.

Definitivamente, la organización ha tenido que tomar una decisión realmente complicada, pero es la mejor decisión, toda vez que cancelar el rallye en la misma semana en la que estaba previsto que se disputase, podría crear aún más inconvenientes a todos los equipos.

José Antonio Suárez ha terminado su temporada

José Antonio SuárezHace unos días saltaba la noticia de que RMC Motorsport estaba vendiendo el Peugeot 208 N5 con el que José Antonio Suárez acababa de proclamarse Campeón de España de Rallies de Tierra 2017 en el Rallye Norte de Extremadura. Poco después, el propio Suárez confirmaba a través de sus redes sociales que daba por finalizada la temporada 2017, después de haber terminado el ERC, y lograr el título del nacional de tierra.

Esto hace que el piloto asturiano sea una ausencia más que destacable tanto en el Rallye de Pozoblanco, como en el Rallye Costa Tropical – Granada. Como veis, ha sido una semana realmente movida.

Deja un comentario